plataforma de comunicación final

Plataforma de comunicación

Los traders se enfrentan a un mercado cambiante con reducción de márgenes de utilidad, regulaciones más estrictas y mayor riesgo comercial por lo que un ambiente colaborativo se vuelve indispensable para obtener mejores resultados.

El uso de una robusta infraestructura de comunicaciones con acceso a herramientas y aplicaciones que simplifiquen y aceleren el flujo de información, puede reducir la complejidad y aumentar la fiabilidad general de su conectividad, añadiendo nuevos enlaces con los clientes y centros de negocio de forma rápida y eficiente.

Nuestra plataforma de comunicación es la solución líder que ofrece los dispositivos y aplicaciones especializadas para el flujo de trabajo que requieren las operaciones de trading con la máxima velocidad, eficiencia y productividad en la combinación perfecta de:

  • Comunicaciones
  • Torretas financieras
  • Hoot e intercom
  • Aplicaciones de trabajo, colaboración y movilidad
  • Grabación de voz

Comunicaciones unificadas

Provea su empresa de la mayor flexibilidad y escalabilidad a través de la solución líder en la industria para controlar, gestionar y mantener la infraestructura de comunicaciones.

Una sola plataforma única e integrada para hacer los mejores negocios utilizando la última tecnología y una arquitectura orientada a servicios (SOA).
Equipa tu organización con la plataforma más potente y disfruta de la rapidez y facilidad para hacer actualizaciones, cambios y ampliaciones de sistema con visibilidad de ejecución en tiempo real de tu empresa para evitar sorpresas.

Sistemas IP Phone

Nuestro sistema te permite extender las comunicaciones interactivas a través de redes IP, para que puedas ampliar el alcance de tus clientes, mejorar la productividad y reducir los gastos:

  • Eliminando honorarios de carriers redirigiendo llamadas a través de una red IP extendida.
  • Reduciendo los costos de llamadas locales, de larga distancia y mediante el uso de SIP
  • Reduciendo el CAPEX y OPEX mediante la consolidación de equipos de telefonía e instalación de trunking en una ubicación central.
  • Mejorar la atención al cliente y ampliar el alcance geográfico mediante la participación de clientes en una variedad de canales de comunicaciones basadas en IP: voz, live, chat y video.
  • Mitigando problemas de interoperabilidad de múltiples proveedores.
  • Mejorar la productividad de los agentes y la satisfacción del cliente mediante la integración de comunicaciones interactivas de CRM, mesa de ayuda y soluciones SFA así como por enrutamiento inteligente de llamadas basado en presencia y reglas de negocio.

 

Obtén el mayor provecho de tus redes y optimiza tu infraestructura de forma sencilla y económica, comunicándote de forma ágil y segura con nuestra solución fácilmente escalable.

Movilidad

¡Tiempo es dinero!

A través de nuestras aplicaciones tus equipos de trabajo pueden comunicarse de forma directa y segura, así como acceder al hoot, intercom, TV audio y funcionalidad del canal del altavoz desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante una conexión a internet, para resolver incluso las necesidades más apremiantes.