seguridad ciudadana final

Seguridad ciudadana

Desarrollo, diseño, implementación y comercialización de nuevas tecnologías en materia de seguridad que contemplan las mejores prácticas a nivel mundial y son requeridas por entidades gubernamentales (Centros de Comando y Control, Centros de Re-adaptación Social, infraestructuras críticas), así como instituciones privadas que buscan un alto grado de automatización e integración de sus sistemas de seguridad.

Sistemas de seguridad

Plataforma de comunicaciones

Solución única para la comunicación de interdependencias como seguridad pública, protección civil, emergencias e inteligencia a través de un intuitiva aplicación que incluye componentes de última generación.
Escalable y confiable como lo requiere una solución para el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Integramos todas sus comunicaciones y creamos un acceso directo a todas las funciones de los diferentes sistemas de comunicación, incluyendo voz y datos de sistemas como lo son PMR, TETRA, TETRAPOL, PABX, GSM, HF, VHF, UHF, INTERPHONE, entre algunas otras.

Gracias a nuestra solución ya es posible aumentar la efectividad de sus sistemas de seguridad, integrando los diferentes módulos y /o equipos que la componen entre los que se encuentran CAD, ICCS, almacenamiento de voz y video, cartografía, AVL y jammers.

Edificios inteligentes

Proyectos llave en mano que involucran la automatización, seguridad, telecomunicaciones, sistemas de usuario y sistemas de gestión de instalaciones, nuestros sistemas te permiten combinar implementación y diseño obteniendo reducción de costos en la gestión global de tu proyecto.

Localización de personas

Esta solución combina un brazalete a prueba de violaciones que mantiene un enlace inalámbrico con el sistema de posicionamiento y transmisor (PTD) y un software de supervisión donde se programan actividades, horarios, zonas de inclusión y exclusión, reglas de violación y se almacena una bitácora que incluye posición y violaciones que puede ser analizada por día y/o evento, así como capacidad de configuración mediante determinación previa de actividades que puede realizar el convicto.

El dispositivo puede enviar reportes al centro de monitoreo y recibir mensajes que pueden ser gestionados en tiempo y forma por el personal a cargo.

Diseño de mobiliario y equipo especializado

Nuestros diseños y adaptaciones cuentan con los más altos estándares ergonómicos y tecnológicos para la gestión de espacios críticos de alto valor añadido, donde la gestión del cableado de voz, eléctrico y de datos se vuelve indispensable para un óptimo desempeño y distribución sin generar interferencias.

Le ayudamos a crear espacios corporativos de alta eficiencia con diseños inteligentes, principalmente en:

  • Centros de mando y control
  • Instituciones penitenciarias
  • Instalaciones estratégicas (centros de dirección, salas de juntas, data centers, NOC, entre otros).
  • Instalaciones industriales

Bloqueo de señal celular

Somos expertos en la implementación de soluciones de inhibición multibanda de alta potencia para el bloqueo de comunicaciones.

Nuestra experiencia se basa en la implementación de macro proyectos en donde se ha requerido la integración con otros sistemas, brindando además soporte técnico en todas las entidades del país.

Telnorm comercializa, integra, instala y mantiene los sistemas inhibición celular de Centros Federales y Estatales mexicanos desde hace más 8 años.
Contamos con expertos en los sistemas de la serie TELINC y C-GUARD para México y podemos adaptarnos a los requerimientos propios de cada país, así como a las necesidades e infraestructura de cada cliente y de cada centro.