servicios y aplicaciones empresariales final

Servicios y aplicaciones empresariales

Desarrollamos aplicaciones basadas en web y servicios empresariales para automatizar y/o alimentar sus procesos clave.

Todas nuestras aplicaciones son seguras, escalables, intuitivas, colaborativas y cuentan con la posibilidad de contratar servicios especializados de mantenimiento evolutivo.

Interacción con clientes en tiempo real

Visual Contact

Hoy en día, tus clientes se comunican contigo a través de diversos canales como pueden ser llamar a tu CAT, llamar a través de una aplicación móvil, chats en la página web, formularios de servicio al cliente, entre otros. No importa el medio que utilicen, ellos esperan una experiencia perfecta sean cuales sean los canales utilizados en su interacción.

Brinda a tus clientes una experiencia personalizada y sin interrupciones al cambiar de plataforma, sin importar el canal de comunicación que utilices. Interactúa con tus clientes de una manera ágil, segura y sin complicaciones sin entorpecer el flujo natural de atención, intercambiando información, manejando grandes volúmenes de información y optimizando efectivamente tus recursos y procesos.

Visual Notifier

Es un nuevo canal móvil de información para conectar a su personal, proveedores o red de distribuidores de forma efectiva y a un bajo coste, sin comprometer la seguridad de su información.

Esta aplicación es fácilmente integrable con aplicaciones para el monitoreo geográfico (Visual Track) de su mercancía y/o personal, así como para complementar los servicios de automatización de su cadena de suministros (Visual Dispatch).

Apoyo en la toma de decisiones

Visual Mind

Apoye las actividades de consulta y análisis de información para la planeación de estrategias comerciales, de expansión y operativas con esta intuitiva aplicación basada en web.

Visual Mind es un portal que permite la consulta de información sociodemográfica y de actividad comercial georreferenciada a nivel nacional, incluye herramientas para realizar análisis de Geomarketing.

Esta aplicación es fácilmente integrable con nuestras aplicaciones basadas en web para administrar su flota y activos, levantamiento de información en campo (Visual Forms) y sistemas de gestión de la relación con sus clientes, CRM.

Visual Study

La velocidad con que el mercado se desarrolla y cambia obliga a las empresas a actuar de forma preventiva pero sobre todo rápida, para anticiparse a las tendencias y realizar acciones especificas en mercados cada vez mas segmentados.

Con este servicio diseñado especialmente para las pequeñas y medianas empresas, puede obtener información sociodemográfica y socio económica de zonas especificas para analizar targets específicos y/o seleccionar sitios con base en criterios personalizados.

Estudios geográficos

Proveemos el sistema de mapeo comercial más popular en el mundo (Mapinfo Professional), diseñado para los profesionales en el manejo de información geográfica. Sus mapas y datos podrán ser explotados al máximo con este software.

Optimización de rutas

Si su empresa necesita optimizar los costos en sus rutas de distribución o cobranza, Optitime es la solución ideal, pues este software ha sido utilizado por las compañías más reconocidas alrededor del mundo con resultados extraordinarios.

Operación y personal en campo

Visual To Day

Gestione los principales indicadores de sus activos móviles (vehículos, motocicletas, silos, cargas, cajas (secas, refrigeración, presión), transporte público, maquinaria pesada, entre otros.) para tomar decisiones más acertadas contar con información critica para la planeación de acciones correctivas y preventivas en aspectos clave como emisiones de CO2, desgaste de equipos, kilómetros recorridos por unidad y flota, entre otras.

Visual Forms

Contar con la información del levantamiento en campo de forma eficaz y automatizada, es hoy en día, un aspecto crucial para la operación y ventaja competitiva de cualquier empresa que involucre complejos procesos de captura.

Esta aplicación, le permitirá administrar y controlar formularios electrónicos desde una plataforma web para automatizar los procesos de captura de información en campo a través de los dispositivos móviles de su personal, lo que le permitirá contar con la información en una sola BD lista para su manejo y procesos de análisis.

Esta aplicación puede ser integrada con sistemas de gestión de la relación con sus clientes, CRM y/o sistemas de gestión de recursos ERP.

Visual Dispatch

Sean cuales sean los requerimientos de tu flota, este sistema te permitirá mejorar tu gestión y la productividad real de tus vehículos mediante sofisticados algoritmos de cálculo por tiempo o distancia con variables predefinidas basadas en las mejores prácticas para lograr una excelente planeación estratégica de tus territorios y rutas de distribución/venta, despacho puntual de unidades a distancia, balanceo de capacidades y carga de trabajo, así como sincronización de información del despacho en tiempo real ( mediante la integración con Visual Forms).

Visual Location

Monitorea y gestiona todos los activos y recursos conectados a la plataforma desde una sola aplicación que te permite una localización visual y descriptiva para tomar decisiones oportunas y gestionar información crítica sobre tus activos móviles (vehículos, motocicletas, silos, cargas, cajas (secas, refrigeración, presión), contenedores, paquetería, vagones, objetos de valor, transporte público, maquinaria pesada, entre otros.)

Alimenta esta aplicación con información de tus rutas de reparto (Visual Dispatch), información capturada en campo para sincronizarla a una BD en línea (Visual Forms) así como compartir información crítica para la operación a través del canal interno de información (Visual Notifier).

Visual Track

Aplicación diseñada para ser usada en el rastreo y monitoreo de personas que por la naturaleza de las actividades que realizan o por su estado de salud o edad sea necesario conocer su ubicación en todo momento a través de un dispositivo móvil. El sistema permite guardar tramos de ubicaciones con problemas de conexión a internet y, en caso necesario, funcionar en modo incógnito.

Gestión de la calidad

Visual Verify

Prevenga que sus clientes tengan una mala experiencia con su IVR al llamar a su Centro de Contacto.

Esta aplicación le permitirá asegurar la calidad en la experiencia de sus clientes durante el uso de su IVR mediante el monitoreo de su funcionamiento y reportes interactivos complementados con los mejores servicios consultivos especializados que le permitirán visualizar las principales fallas y oportunidades de mejora para poder tomar acciones correctivas y preventivas que le ayuden a brindar la mejor experiencia a sus clientes.