Telnorm es una empresa proveedora y desarrolladora de nuevas tecnologías, diseñadas especialmente para resolver, mejorar, poner en marcha y dinamizar sus procesos.
Con más de 20 años de experiencia, Telnorm puede brindarle las herramientas para brindar una mejor experiencia a sus clientes.

Nuestro objetivo es contribuir de forma directa a mejorar los márgenes de rentabilidad de su negocio, proporcionando ahorros significativos y un valor agregado en sus procesos.

Nuestras soluciones, responden a los más exigentes requerimientos del mercado y estándares internacionales, ya que además contamos con alianzas estratégicas con empresas americanas, israelíes y europeas líderes en el mercado que proporcionan un valor agregado a su negocio.

En Telnorm, la relación con nuestros clientes va más allá de una implementación éxitosa, buscamos ofrecerle soluciones personalizadas y satisfacción a largo plazo.

Comunidad Telnorm

Código de conducta

  • TELNORM no emplea a menores de edad. Por ninguna circunstancia emplearemos a ninguna persona menor de dieciocho (18) años de edad.

 

  • TELNORM rechaza cualquier tipo de discriminación basada en la raza, la religión, la nacionalidad, el origen étnico, el color, el sexo, la identidad de género, la edad, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad ni ninguna otra característica protegida por ley.

 

  • Mantener un ambiente de trabajo de respeto, cordialidad y compañerismo entre todo el equipo de trabajo de TELNORM.

 

  • Se rechaza el acoso sexual o de cualquier otra clase contra el personal de TELNORM por parte de cualquier persona en el ámbito de trabajo o mientras se desarrollan las actividades de la empresa.

 

  • Respetar la privacidad de los compañeros y recabar, procesar, utilizar y retener la información personal de los empleados, únicamente según sea necesario.

 

  • TELNORM asume el compromiso de mantener interacciones comerciales con sus clientes y proveedores, rechazando cualquier forma de corrupción, extorsión y malversación.

 

  • No divulga información a otras personas de TELNORM excepto sobre la base de que “es necesario conocerla” o “es necesario utilizarla”.

 

  • No divulga información a personas ajenas a TELNORM.

 

  • TELNORM mantiene la confidencialidad que incluye: planes de productos nuevos; objetivos estratégicos; toda aquella información financiera o de precios no publicada; listas de empleados, clientes y proveedores; e información con relación a los requisitos de los clientes. Sus obligaciones con respecto a los secretos comerciales y otra información de propiedad son exclusiva de TELNORM.

Sustentabilidad

Introducción
El aumento en la población mundial, el desarrollo en la industria y las nuevas tecnologías, han generado el uso inadecuado de los recursos naturales y desperdicios, consecuencia de la producción y el consumo, las cuales, acumulan una diversidad de empaques, envolturas, botellas y otros materiales de difícil biodegradación.
Aun cuando estemos conscientes de esta situación, es importante contar con medidas para el cuidado del medio ambiente.

Hoy en día las empresas implementan sus Políticas de Sustentabilidad Social y Ambiental, que incluyen elementos esenciales como: Prácticas de Ética, Derechos Humanos en el Lugar de Trabajo y Sustentabilidad Ambiental y su propósito es generar conciencia en las empresas para llevar a cabo acciones en pro del cuidado y respeto del entorno e influir para que otras organizaciones se sumen a esta iniciativa.

En TELNORM nos comprometemos a establecer, cumplir y comunicar estos principios de Sustentabilidad Ambiental a empleados, clientes, proveedores de bienes y servicios y personas cercanas a las actividades de la organización.

El equipo de Telnorm se adapta al entorno, mediante el cual, contribuirá actualizando sus políticas de Sustentabilidad Ambiental conforme se vayan dando, contribuyendo a disminuir el Calentamiento Global por gases de efecto invernadero.

 

Sustentabilidad Ambiental

Cuidado en el uso del Agua

En TELNORM queremos contribuir con la sociedad y estamos conscientes de los actuales problemas relacionados con el medio ambiente, creemos en la responsabilidad de cada persona para lograr el objetivo común de reducir el impacto al medio ambiente.

TELNORM comparte a sus proveedores su política ambiental y los invita a llevar a cabo estas prácticas de implementación y mejora continua en ámbito del medio ambiente, eficacia energética y reducción de residuos.

En TELNORM promueve e invita a sus empleados a participar y respetar la política ambiental con diferentes acciones:

  • Telnorm implemento cambio en todos los sanitarios, instalando mingitorio libre de agua y cambiando los WC por sistemas de presión de agua que reducen drásticamente las descargas de agua por uso, así también, todos los lavabos fueron sustituidos por llaves con presión de agua, eliminando las llaves convencionales.

 

  • Telnorm contribuye con el medio ambiente con su terraza o espacio verde.

 

  • A través de campañas mensuales, hacemos sugerencias sobre el reciclaje y cuidado al medio ambiente.

 

Cuidado y Reducción de Energía Eléctrica

Telnorm tiene el compromiso en reducir costos en consumo de energía con las siguientes acciones:

  • Se sustituyó la iluminación convencional a tipo LED, que nos permite tener mayor eficiencia lumínica con menos consumo de energía eléctrica.

 

  • Concientización a todos los empleados de la empresa en mantener apagada las luces en sus espacios de trabajo y equipos de cómputo en horarios de comida y al terminar sus labores de trabajo.

 

  • Reducción de energía eléctrica en fines de semana, apagando el equipo de refrigeración de alimentos.

 

  • Reducción de consumo de aire acondicionado, a través de sensores que detectan incremento en temperatura, evitando trabajen todo el horario de trabajo.

 

  • Evitar la impresión en papel en la medida de lo posible.

 

  • Uso de papel ciclado

 

  • Separación de residuos en contenedores para orgánico e Inorgánico.

 

  • Campañas para llevar estas prácticas en el ámbito del hogar.

 

Sustentabilidad Social

 

  • Nos esforzamos para mantener un entorno de trabajo seguro, sano y productivo para todo el personal de TELNORM. Atraer y retener personas de todo tipo de origen y formación a nuestra fuerza laboral para lograr los objetivos.

 

  • Nos esforzamos por eliminar los posibles peligros del ámbito de trabajo y ofrecer un espacio limpio y seguro para el personal de TELNORM.

 

  • Telnorm cumple con las normas y prestaciones en materia de salud y seguridad social para sus empleados que la ley exige en México.

 

  • En TELNORM contamos con un programa de Protección Civil para salvaguardar la vida de sus empleados en casos de desastres naturales.

 

  • Los Salarios de los empleados de TELNORM están de acuerdo a las leyes laborales vigentes y beneficios legalmente obligatorios.

Transporte limpio

Innovación y compromiso para contribuir a un mejor futuro para todos: ayudando atransporte-limpio-logo reducir las emisiones de CO2.

Telnorm colabora con el programa Transporte Limpio a través de soluciones tecnológicas que promueven prácticas de transporte sustentable mediante la :

  • Aplicaciones para administrar flotas y personas
  • Sistema para optimización de rutas
  • Prevención de accidentes de conducción

Historia

Una trayectoria de éxito basada en la confianza y efectividad de nuestras soluciones.

1989 – Pioneros en la instalación de sistemas de trading telefónico y electrónico
1990 – Precursores en la instalación y desarrollo de sistemas de predicción de llamadas y reconocimiento de voz.
1995 – Primeros en la instalación de sistemas de control de calidad para Call Centers en México.
1996 – Pioneros en la instalación de sistemas CAT para el despacho de emergencias
1998 – Lanzamiento de sistemas de audio respuesta y conversión de protocolos SS7, DAS2, ISDN.
2000 – Desarrollo de sistemas de transmisión de voz en redes públicas de Internet.
2002 – Impulso de sistemas de transmisión de imágenes, Desarrollo de sistemas de transmisión de datos y telemetría en
GSM y CDMA
2006 – Desarrollo de sistemas de mapeo georeferenciado.
Desde 2008 – Certificación en ISO9001:2008 para el alcance: preventa, venta, administración de proyecto, desarrollo, instalación, mantenimiento y servicio postventa.

ISOQuality System Certificate ISO 9001:2008

Cultura corporativa

NUESTRA GENTE

Nuestro factor humano nos permite posicionamos como una empresa líder en la prestación de servicios y soporte altamente calificados.
Siempre hay algo más que aprender y mejorar, el mundo a nuestro alrededor está en continuo cambio y crecimiento. Es por esto que estamos comprometidos a contribuir al éxito de nuestros clientes de forma consciente y responsable.

Visión

Trascender como una empresa global de alta tecnología líder en su sector, ampliamente reconocida por su alta calidad en el servicio y desarrollo de soluciones enfocadas a resolver las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Hacer más eficientes los procesos de la relación cliente-empresa mediante lo ultimo en tecnología y el compromiso de nuestro personal de ofrecer los más altos niveles de servicio.

Valores

  • Lealtad
  • Integridad
  • Confidencialidad
  • Compromiso
  • Innovación