fbpx
Call us today: 1(214)281-8918   |   CONTACT

Cuando se trata de transporte de reparto de mercancías, la puntualidad de principio a fin es lo más importante.

Todos los días, los transportistas de mercancías movilizan los bienes y servicios que se comercializan en el mercado. Su importancia para la entrega de insumos, materiales y productos finales en todas las industrias y a todos los clientes, a lo largo del país e incluso fuera del mismo, es fundamental en la actividad económica de millones de personas.

Quienes trabajan dentro del sector del transporte saben de la importancia de una entrega puntual. Es vital para un centro de consumo recibir en tiempo y forma su mercancía ya que un camión que no llega a tiempo puede causar pérdidas, así como un descalabro económico para el dueño de la transportista al tener que pagar una multa por no cumplir con el horario estipulado.

Una manera económica y efectiva para mantener todo funcionando a tiempo es a través de la tecnología, que ayuda a minimizar el impacto de los retrasos al informar con rapidez, lo que permite hacer ajustes en la operación de unidades.

Por ejemplo, si usando tecnología puedes monitorear dónde se encuentran los transportistas, es posible saber si están dentro de lo programado. De lo contrario, podrás tomar decisiones oportunas.

También podrás saber si la carga llega en el momento preciso. Tomando en cuenta que, en un negocio expedidor el transporte es lo que genera mayores gastos operativos, asegurarte de que las rutas y tiempos de entrega estén siendo respetados harán tu negocio aún más rentable.

Otro de los grandes retos que enfrenta el autotransporte de carga y que afecta la capacidad financiera de las empresas, la confianza de los clientes y la economía de los lugares hacia donde iba a llegar la carga, es la inseguridad.

Según SensiGuard, el año pasado se registraron 17,240 casos de robo a transportes de carga.

Los transportistas suelen seguir estrategias como identificar las rutas más directas, libres de interrupciones y seguras para sus entregas. Muchos usan la tecnología para monitorear las métricas de transporte que más importan y se aseguran de manera adecuada que los conductores eviten las rutas de alto riesgo.

Las PYMES de reparto compiten contra los grandes corporativos. Los dueños de pequeños negocios transportistas deben enfocar sus esfuerzos en la gestión y servicio del transporte y así tener ventajas competitivas que darán como resultado un negocio sólido y productivo.

Garantizar la seguridad y puntualidad de tus unidades aminora pérdidas, acrecienta ganancias y ofrece seguridad a tus clientes.

En TELNORM Air entendemos las necesidades de las PYMES de reparto. Por eso les ofrecemos una solución poderosa, efectiva, sencilla de implementar y usar que no requiere invertir en equipos de radio.

Mediante nuestra solución de comunicación satelital, podrás tener control, comunicación y seguimiento tanto de tus unidades vehiculares como de los dispositivos móviles de los operadores. Obtienes en tiempo real los datos más importantes del vehículo, como ubicación, velocidad, kilómetros recorridos y estado de la unidad, entre otros, en una plataforma web que administra y monitorea el cliente.

Este sistema de Rastreo ofrece las siguientes funciones:

🔹Ubicación en tiempo real
🔹Histórico del recorrido por fechas específicas
🔹Notificación de eventos y alertas parametrizables
🔹Creación y asignación de geocercas
🔹Paro y encendido de motor
🔹Aviso de desconexión de la batería del vehículo
🔹Atención botón de pánico
🔹Módulo de comunicación Radio Telnorm Air mediante app
🔹Reportes
☑️Histórico de velocidad
☑️Productividad de la unidad
☑️Eventos de ignición
☑️Eventos de excesos de velocidad
☑️Kilómetros acumulados por día
☑️Kilómetros acumulados por económico
☑️Productividad de la unidad vs grupo

Contáctanos.

Estamos listos para darte la solución de seguridad y logística que tu empresa requiere para seguir avanzando.

Whatsapp | Icono Gratis

+52 55-1877-9046

Share it!