fbpx
Call us today: 1(214)281-8918   |   CONTACT

Ya sea para servicios públicos, entregas o simplemente transporte, esta solución sofisticada permite tener una comunicación ágil, confiable y con cobertura nacional e internacional, utilizando redes de telecomunicaciones.

Imagina el siguiente escenario: Un policía está persiguiendo a un criminal. Desde cualquier punto dónde se encuentre, puede pedir apoyo presionando un botón de su radio. Un operador recibe datos del incidente, incluyendo audio e imágenes de manera segura sin intrusiones. El operador ahora localiza, ya sea de manera individual o grupal, a las unidades más cercanas desde una aplicación de escritorio. Cuando ha sido detenido el criminal, es posible generar un reporte detallado usando toda la información acumulada durante el incidente.

En toda empresa exitosa, el principio ABC: Always Be in Contact (Siempre estar en contacto) es fundamental.

Una red de comunicación fuerte asegura la adquisición de un recurso clave: información. Y esa información se debe obtener de manera oportuna, confiable y fácil. Para esto, es necesario tener las herramientas correctas.

Con la solución sofisticada de radiocomunicaciones que ofrece TELNORM Air, obtienes una comunicación ágil, confiable y de cobertura nacional e internacional sin depender de una infraestructura de comunicaciones propia.

Añade versatilidad y no se hace indispensable invertir en equipos, ya que es útil tanto en Radios de dos vías y/o por medio de una APP que se instala en teléfonos inteligentes (Smartphone), con Sistema Operativo Android.

Algunas características de nuestra solución en radiocomunicación son:

🔸Incorpora aplicaciones en beneficio de tu actividad y potencia las capacidades de funcionalidad con un mismo equipo.

🔸Comunicaciones seguras a través de Cifrado de 256 bits.

🔸Equipos identificados y autorizados, reduce al mínimo la posibilidad de escuchar, intervenir o descifrar las conversaciones

🔸Uso de telecomunicaciones 4G y 3G, redes LTE y redes WiFi.

🔸Jerarquía de Comunicación: faculta a ciertos participantes para que pueden interrumpir comunicaciones de menor importancia.

🔸Desde su poderosa aplicación de escritorio, ubica todas tus terminales en tiempo real y conoce su estado de activo/pasivo.

🔸Bloqueo remoto de unidades perdidas.

🔸Comunicación selectiva, grupal, y saltar de un grupo a otro.

🔸Fácil comunicación privada con todos sus elementos y colaboradores.

🔸Sepa dónde se encuentran sus recursos.

🔸Información oportuna y precisa en caso de emergencia.

🔸Equipos de uso rudo que cumplen la Norma Oficial Mexicana diseñados para personal en campo

Implementar el sistema TELNORM Air requiere de tres simples pasos: adquirir, configurar y activar. Proporciona escalabilidad y facilidad de mejora. Gracias a la tecnología con que opera, es versátil.

Atendemos cualquier giro, entre ellos: Empresas de Seguridad; Traslado de Valores; Ambulancias; Traslado de Personal; Gaseras; Transportistas; Mantenimiento Industrial; Mantenimiento Residencial; Agencias Aduanales y Puertos; Mensajería; Taxis y Oficinas regionales y estatales de Gobierno.

Ya sea para servicios públicos, entregas o simplemente transporte, donde sea que se requiere comunicación constante, TELNORM Air destaca. Simple, pero poderoso. Todo lo que necesita para no olvidar su ABC: Siempre Estar en Contacto.

Para más información y cotizaciones, contáctanos.

Whatsapp | Icono Gratis

+52 55-1877-9046

Nueva generación de Radios TELNORM Air

Share it!