fbpx
CALL US TODAY: 1(214)281-8918   |   CONTACT

Verificar el óptimo desempeño del sistema IVR (Interactive Voice Response) aumenta los KPI de retención, ingresos y ROI de tus clientes actuales.

Fidelizando clientes a través del autoservicio

Desde la banca telefónica y la información de la programación de vuelos hasta el televoto, el uso del IVR dentro de la industria de los Centros de Contacto proporciona grandes ventajas. Un autoservicio telefónico de excelencia ofrece una mejor experiencia al cliente –y ayuda a su fidelización– al resolver sus consultas frecuentes con atención 24 / 7 sin la necesidad de personal humano costoso.

¿Cómo funciona un IVR?

Un IVR establece una interfaz inicial unificada y homogénea para los clientes que llaman a la empresa. En el caso de un sistema DTMF (Dual-Tone Multi-Frequency) de marcación por tonos o multifrecuencial, el IVR identifica el tono de la tecla pulsada como un comando a la opción seleccionada. A través de la inteligencia artificial (AI), son posibles las interacciones a través de Reconocimiento de Voz e incluso aquellas TTS (Text to Speech) que permiten transformar el texto a audio.

Al integrarse con procesos mucho más complejos, los sistemas de IVR han permitido ampliar las posibilidades de opción de respuesta e incluso ocuparse de elementos como completar compras, identificación de clientes, predecir las razones probables para llamar, consulta de pedidos, etc. Prácticamente cualquier servicio dentro de una empresa, si no necesita de la intervención humana, puede ser gestionado telefónicamente a través de esta tecnología.

Garantizar la calidad superior del IVR en el Centro de Contacto

Reduzca las llamadas fallidas, los errores de IVR y las aplicaciones antes de que el cliente lo sepa

La solución Visual Verify de TELNORM es ajustable, no intrusiva y verifica en tiempo real IVR, infraestructura y aplicaciones. Visual Verify emula las interacciones reales de los clientes desde la red telefónica pública y envía alertas en tiempo real. Proporciona pruebas de los problemas encontrados e informes de rendimiento.

Esta solución en la nube es personalizable y mantiene la salud de cualquier sistema de IVR.

Módulos de:

Visual Verify detecta:

Problemas con la infraestructura y los números
Respuesta de falla de IVR
Tiempo de respuesta IVR
Mensajes IVR incorrectos y errores de aviso
Silencio o grandes retrasos con IVR
Respuesta de la aplicación
Callejones sin salida y abandonos
Verificación biométrica de voz
Cambios en el IVR

Contáctanos y conoce más sobre Visual Verify.

Share it!