fbpx
CALL US TODAY: 1(214)281-8918   |   CONTACT

Desde el lado de la oferta, el impacto de la tecnología en el sector financiero se resume en una frase: un entorno más competitivo.

Durante las últimas décadas, las nuevas tecnologías han irrumpido prácticamente en todos los sectores de la actividad económica y uno de los más favorecidos ha sido el sector financiero.

La digitalización del sistema financiero es un proceso iniciado ya hace años impulsado por la experiencia del consumidor, el empuje tecnológico y los beneficios económicos.

Aunque el sistema financiero mundial está atravesando una transformación digital como un proceso continuo, la pandemia presentó un desafío para muchas al enfrentar empleados que trabajan y se comunican de forma remota a través de plataformas virtuales.

La repentina necesidad de soluciones de trabajo remoto hizo obligatorio un esfuerzo conjunto de los equipos de compliance, front office y tecnología para garantizar a los empleados comunicaciones efectivas y seguras.

La velocidad de reacción del sector financiero para adaptar su estructura a los modelos digitales es determinante para obtener una posición de ventaja en el mercado.

Los nuevos retos del trader y las nuevas tecnologías.

La volatilidad e incertidumbre del actual entorno demanda a las empresas adaptarse o arriesgarse al rezago. Dar prioridad a estos cambios conlleva implícito invertir en innovación.

El trading por voz a distancia ha requerido acudir a tecnología de vanguardia que reduzca los riesgos y provea de medios que abonen a un menor margen de error.

Este cambio ha enfrentado a las entidades financieras a rediseñar infraestructura obsoleta a una de eficacia remota y un soporte de información cada vez más amplio.

Consolidar este cambio de estrategia ha precisado de colaborar con las empresas tecnológicas que se mueven en el sector.

La mejor solución para el trader de hoy

El sistema de comunicaciones comerciales Unigy ® Soft Client de IPC satisface las necesidades del actual entorno comercial volátil, que enfrenta más regulaciones, acuerdos cada vez más complejos y presiones competitivas más altas que nunca.

A través de una interfaz de usuario extremadamente intuitiva, Unigy ® Soft Client de IPC permite:

  • Acceso instantáneo a todos sus contactos y recursos
  • Operar en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Comunicación con cualquier persona 24 x 7 x 365 a lo largo del globo
  • Más operaciones completadas más rápido
  • Explorar nuevos mercados sin invertir en dispositivos físicos

Algunos de sus beneficios son:

  • Asegurar su negocio a prueba de crisis
  • Ampliar la productividad de la jornada laboral
  • Equipar rápidamente las oficinas remotas
  • Explorar nuevos mercados
  • Simplificar la administración y gestión

La aplicación se implementa rápidamente y ofrece funciones potentes con la misma interfaz intuitiva de usuario final de la torreta táctil IQ / MAX.

Con opciones completas para laptops (Windows) y dispositivos móviles (iOS y Android), Unigy ® Soft Client de IPC empodera a los traders para abordar cualquier tarea, trabajando de forma remota, desde en casa o en la oficina

Como partner de IPC, TELNORM trabaja en la correcta implementación e integración de ésta y otras de sus soluciones para el sector financiero, ofreciendo un acompañamiento de principio a fin sin comprometer la continuidad de la operación. Con presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Centroamérica y el Caribe, nuestro equipo de expertos atienden distintas geografías.

Conoce este caso de éxito.

Estamos listos para ayudarte a continuar y mejorar la operación de tu piso financiero. Contáctanos hoy

Sobre IPC

IPC es líder en tecnología y servicios que impulsa los mercados financieros a nivel mundial. Durante los últimos 50 años, IPC combina la experiencia de la industria, un servicio excepcional y una tecnología integral, reuniendo a una comunidad financiera global de 7.000 ubicaciones conectadas, más de 110.000 posiciones de traders, en el 100% de los 50 principales bancos mundiales y más de 80.000 servicios de voz.

https://www.ipc.com/

Share it!