fbpx
CALL US TODAY: 1(214)281-8918   |   CONTACT

La mayoría de las empresas se han dado cuenta de que la satisfacción del cliente es el indicador principal del éxito, pero se centran en puntos de contacto específicos o canales limitados, lo que resulta en un progreso pobre.

El Customer Journey es la suma de las experiencias, desde la perspectiva del cliente, que tiene al interactuar con tu marca o negocio. Conocer integralmente este viaje puede ayudarte a mejorar tu presencia en línea, servicio al cliente, diseño de sitios web y más, asegurando que tus clientes dispongan de lo que necesitan, incluyendo un equipo de personal de soporte.

Entendiendo el Customer Journey

Es más allá de una transacción de ventas: el recorrido de tu cliente puede ser una experiencia en línea, en atención al cliente, un servicio profesional o cualquier otra interacción con tu marca. Puede iniciar con una interacción con el chatbot o en el sitio web, que conduzca a un chat en vivo con un agente y que termine en una llamada con el mismo representante dentro del Contact Center.

Un viaje de cliente fragmentado es un viaje roto. Es una señal de que algo en la experiencia digital ofrecida no está funcionando como debería. No es omnicanal.

Tu trabajo como marca es asegurarte de que las herramientas y los recursos estén en su lugar para un viaje adecuado.

La experiencia omnicanal y el Centro de Contacto en la nube

Los centros de llamadas y los departamentos de atención al cliente que se dedican solo a resolver problemas a posteriori son prácticamente arcaicos.

Tus clientes quieren obtener la mejor experiencia. Tú deseas brindarles la mejor experiencia. Transformar la experiencia del cliente requiere de soluciones ágiles y omnicanal además de métricas de seguimiento en todos los canales y puntos de contacto. Eso incluye el papel que desempeña tu Centro de Contacto.

Un Centro de Contacto en la nube omnicanal agrega agilidad. Puede implementar cambios y actualizaciones en cuestión de horas, en lugar de esperar días o incluso meses para nuevas integraciones. Además, puede administrar y capacitar a los agentes sobre todos los canales ofrecidos e informar, recopilar comentarios y analizar cada interacción, independientemente del origen, en una única herramienta unificada.

La solución integral a mano está aquí

TELNORM ofrece la mejor solución centrada en el cliente que maneja desde las interacciones hasta las métricas y el seguimiento, lo que te permite controlar el recorrido del cliente de principio a fin. ¿Cómo lo hacemos? Integrando, de acuerdo con tus necesidades, el software CCaaS mejor calificado en el mercado que ofrece enrutamiento omnicanal y una implementación ágil que puede cambiar dinámicamente tu negocio.

Esta plataforma sobresale cuando se trata de conectar los viajes de los clientes a través de varios canales y capacitar a los agentes para que brinden un servicio proactivo y personalizado para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia posible. Con esta solución también obtienes herramientas de participación de la fuerza laboral, soluciones de análisis y generación de informes, y capacidades de inteligencia artificial en una única plataforma en la nube unificada que ayuda a tu marca a perfeccionar la experiencia del cliente.

Los análisis y las métricas enriquecidos te permiten realizar un seguimiento de los comportamientos y acciones de los clientes y monitorear sus esfuerzos en tiempo real.

Con esta solución podrás:

Impulsar la satisfacción y retención de tus clientes
Identificar y corregir problemas operativos y de otro tipo tanto en el Customer Journey como en la empresa en su conjunto
Brindar la experiencia omnicanal ideal que exigen los clientes de hoy

¿Estás listo para adoptar una nueva experiencia digital para tus clientes? Contáctanos y descubre cómo TELNORM puede brindarle a tu marca las herramientas y soluciones para transformar tu Centro de Contacto.

Share it!